Saúl Álvarez es una de las principales estrellas del boxeo mundial. Mientras se prepara para retornar al cuadrilátero el próximo 6 de mayo en su Jalisco natal, anunció una nueva adquisición material que sorprendió a todos sus fanáticos mexicanos y de Latinoamérica.
En la cochera del hogar del Canelo ahora hay un nuevo auto deportivo, un increíble Bugatti. Este bien lo adquirió con la fortuna conseguida en sus últimas peleas. A sus 33 años, está viviendo uno de sus mejores momentos como profesional tras haber vuelto a vencer al kazajo Golovkin.
Las grandes bolsas de dinero que consiguió el Canelo estuvieron destinadas a la fiesta de 15 de su hija, a terminar de remodelar una mansión y a comprar este nuevo "capricho", un Bugatti impresionante que se destaca por ser el principal auto de alta gama de su lista de adquisiciones.
En la actualidad, Saúl Álvarez es posiblemente la principal celebridad del deporte para Latinoamérica. El "artista del box" explicó en una entrevista que este es su carro más exótico por varios moticos. Según le dijo al programa 'Al rojo vivo', se trata de un Bugatti de la marca Chiron.
Y, en una entrevista, reveló cuál es su carro más exótico, “El Bugatti”, expresó sin vueltas en un reportaje con el programa Al Rojo Vivo. Todo indica que el modelo se trata de un exclusivo Bugatti Chiron. El motor es un W16 de 8 litros que tiene hasta 1500 caballos de fuerza.
El Bugatti tiene la imponente capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo dos segundos y medio, alcanza una velocidad máxima de 490 km/h y los expertos en coches deportivos estiman que su valor es de, aproximadamente, 3 millones y medio de dólares