Alejandro Villalvazo es un periodista, conductor de radio y televisión de origen mexicano. Fue el presentador de los noticieros Hechos Meridiano de Azteca Noticias y recientemente fue noticia tras recibir una propuesta laboral de Televisa para cambiar de canal. Además, se lo conoce como alguien polémico por sostener algunos dichos que no han caído del todo bien a la población.
A raíz de esto, han salido algunos muertos en el placar para el conductor, entre ellos la polémica en torno a su hijo Nicolás. Este joven es fruto de la unión del conductor con la periodista Paola Figueroa. Tras la separación de estos, Alejandro fue acusado de no sostener la pensión alimentaria para su hijo y de no contenerlo emocionalmente.
Lo cierto es que las declaraciones de la ex pareja del conductor respecto a la relación con su hijo fueron muy fuertes y dejaron expuestos algunos aspectos de la personalidad de Alejandro Villalvazo que los televidentes desconocían ya que en el programa de la pantalla chica siempre se lo vio bien agestado y amable por lo cual estas declaraciones fueron una gran sorpresa para muchos de sus seguidores.
"Esto no es nada agradable para mí, mi persona, ni mi familia, supongo que tampoco para Alejandro. Desgraciadamente tuve que llegar a esto porque él no ha accedido a darme una pensión alimenticia en tiempo y forma. Mi hijo va a la escuela, él dejó de pagar la colegiatura desde el momento en que yo demandé una pensión", fueron las declaraciones de la ex pareja del conductor de TV Azteca.
Lo cierto es que estas palabras de la ex mujer de Alejandro Villalvazo sobre su hijo fueron de gran impacto en la carrera del conductor. Pese a esto, en la actualidad padre e hijo parecen llevarse bien y compartir algunos buenos momentos.