Galilea Montijo enamora a todos sus fieles fans en sus redes sociales, donde comparte las fotografías más coquetas y espectaculares que se puedan observar. Pero lo cierto es que esta vez utilizó las mismas para anunciar una triste noticia relacionada a sus situación amorosa, de la que siempre mantuvo a resguardo, pero que en esta ocasión la situación no daba para más.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.1 millones de seguidores, donde anunció, a través de un posteo, su divorcio de Fernando Reina, quién es su ahora exesposo. "Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", se puede leer en los primeros párrafos de la carta virtual de la presentadora.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros”, agrega, dejando ver que los problemas se incrementaron en aquella época en casa. “Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, Expresó Galilea Montijo, cerrando la puerta a posibles rumores de infidelidad.
Luego, en la etapa final de esta misiva, Galilea Montijo destacó que siempre estarán unidos a través de su querido hijo: “Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une en el amo por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.
Por último, Galilea agradeció la comprensión sobre el tema así como el respeto y la privacidad de la situación, asegurando que no hará más declaraciones al respecto. Lo cierto es que este divorcio es uno más de la increíble ola de separaciones que inunda a la farándula nacional, y se suman a los de Andrea Legarreta con Erick Rubín, y el de Tania Rincón con Daniel Pérez.