PREMIOS GRAMMY

La reacción de Ben Affleck al ver que se convirtió en meme

Durante la ceremonia, el actor se mostró con un gesto de hartazgo y cansancio que llamó la atención de todo en Internet y Jennifer Lopez se lo hizo saber.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Ben Affleck y JLO.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en la sensación de la red después de ser captados en los premios Grammy con una expresión de hartazgo. La cantante mostró el meme que circulaba sobre el actor, pero él pareció restarle importancia y siguió como si nada.

La TikToker Almostanna, que estaba sentada cerca de la pareja en la gala y supo del meme, compartió su versión de los hechos y señaló que la pareja se mostró muy acaramelada y que Ben Affleck estaba cansado debido a su trabajo en varios proyectos. El matrimonio del actor y Jennifer Lopez ha sido el centro de atención en varias ocasiones, pero en esta ocasión ha sido por la cara de cansado y aburrido que mostró el actor en los premios Grammy.

La TikToker Almostanna compartió un momento divertido entre la pareja, cuando Ben Affleck intentó ayudar a Jennifer a levantarse, pero le subió el vestido más alto de lo previsto. La cantante se giró y le dijo con una sonrisa, "cariño", haciéndole saber lo que estaba pasando.

Aunque muchos han señalado que la pareja podría estar pasando por su primera crisis de casados, la TikToker señaló que el matrimonio se mostró en todo momento muy acaramelado y que la expresión de hartazgo del meme de Ben Affleck se debió al cansancio y a su trabajo en varios proyectos. La pareja ha demostrado en varias ocasiones que no se deja afectar por los comentarios ajenos y que se apoyan el uno al otro.

Según la TikToker, Jennifer mostró el meme a Ben Affleck, pero él contestó con un gesto de indiferencia y no hizo nada por cambiar su expresión. Fuentes cercanas al actor señalaron que su actitud no se debió a la apatía, sino al cansancio. La pareja ha demostrado una y otra vez que no se dejan afectar por la presión mediática y que se apoyan el uno al otro.