San Valentín es una fecha que se celebra comúnmente como día de los enamorados, pero también es una oportunidad para demostrar el amor y aprecio hacia nuestras amistades. Es por eso que en este artículo te compartimos cuatro ideas de regalos para celebrar la amistad en San Valentín.
Self-care kit
Una idea práctica y sencilla para un regalo es un kit de autocuidado y skincare a una de tus amigas. Este regalo será especialmente apreciado por aquellas amigas que son amantes de las rutinas de cuidado de la piel. Puedes armar el kit tú misma o bien, recurrir a algunos que ya vienen armados, como los de Sephora o H&M.
Joyas con diseños especiales
En lugar de regalar el típico corazón partido a la mitad, ¿por qué no pensar en algo más original y elegante? Marcas como Tous y Pandora han sacado colecciones especiales para San Valentín con diseños exquisitos que serán un gran regalo atemporal.
Pijamas a juego
Este regalo evoca nuestra infancia, cuando vestirnos igual que nuestra amiga era una demostración de amistad. Con este regalo, podrás revivir esos momentos de diversión con tu amiga. En tiendas como Shein y Oysho encontrarás muchas opciones de pijamas a juego.
Tazas con mensajes especiales
La cerámica está de moda y encontrar un taller que cree piezas originales será una tarea fácil. Aprovecha esta oportunidad de San Valentín para incluir un mensaje especial para reconocer a esa amiga o amigas que siempre han estado ahí, con las que reímos y lloramos juntas.