FAMOSOS

Bonnie Raitt ganó el Grammy a ‘Mejor canción del año’ y estallaron los memes

Las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios tras la reciente premiación

Fuente: Twitter @mariafcanet
Bonnie Raitt.Fuente: Twitter @mariafcanet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Premios Grammy del 2023 fueron uno de los eventos de comienzo de año más esperados por todos y la entrega de premios finales representó un enorme tema de conversación de las últimas horas en las redes sociales, debido a que millones de personas distribuidas en todo el mundo estuvieron pegados a la pantalla con el objetivo de descubrir a los premiados por su trabajo musical del último año.

Debemos decir que uno de los premios más esperados de la noche fue el que más comentarios generó, debido a que pocas personas estaban tan estupefactas como Bonnie Raitt cuando ganó el premio a la canción del año en la 65ª entrega de los premios Grammy el domingo 5 de febrero. La cantante con sede en el Área de la Bahía venció a la realeza del pop como Taylor Swift, Harry Styles, Adele, Kendrick Lamar, Beyoncé y un puñado de otros nominados en la categoría.

“Oh, Dios mío”, dijo Raitt, de 73 años, visiblemente atónita, después de aceptar su premio de manos de la primera dama Jill Biden. “Estoy tan sorprendida. No sé qué decir. Esta premiación es particularmente impactante ya que Raitt es mejor conocido como intérprete de canciones de otras personas. Pero su composición galardonada "Just Like That", sobre una donación de órganos, fue escrita únicamente por Raitt como un tributo al estilo del difunto compositor John Prine , quien murió por complicaciones de COVID-19 en 2020.

De más está decir que en redes sociales hubo todo tipo de memes al respecto, teniendo en cuenta que las personas fanáticas de los artistas perdedores, inundan cada una de las redes sociales y no dejaron de expresar su malestar al respecto.

“No escribo muchas canciones, pero estoy muy orgulloso de que aprecies esta y lo que significa para mí y para el resto de los compositores, sin los cuales no estaría aquí esta noche”, sentenció Raitt en su discurso, tras coronar esta canción que ganó otros dos premios Grammy: a la mejor interpretación americana y a la mejor canción de raíces americanas.