FÚTBOL

Estos son los mejores memes que dejó la segunda derrota del Barcelona en una semana

El conjunto dirigido por Xavi cayó 1-0 ante Almería y solo lleva 7 puntos de ventaja ante el Real Madrid.

Fuente: @VillalbaRM
El Barcelona sufrió otra derrota.Fuente: @VillalbaRM
Escrito en TENDENCIAS el

El Barcelona vive momentos de tensión tras ser eliminado el jueves pasado de la Europa League al caer ante el Manchester United en Inglaterra. Buscando recomponerse de este traspié, el conjuntó culé tenía que visitar a Almería y finalmente ese equipo lo sorprendió al vencerlo 1-0 en el Power Horse Stadium, con un gol de Bilal Touré en el minuto 24 de partido.

Pese a esta durísima derrota, los catalanes marchan punteros en la Liga, aunque perdieron la chance inigualable de despegarse 10 puntos sobre el Real Madrid, por lo cual Xavi Hernández terminó sumamente molesto, y es que, a su consideración, sus jugadores no dieron la talla y no demostraron estar a la altura de la historia del club. A raíz de ello, algunos intrépidos internautas utilizaron toda su creatividad para realizar contundentes memes sobre ello.

La mayoría de los usuarios hicieron hincapié en el rendimiento de algunos jugadores como Eric García, Sergi Roberto o Frank Kessie. Lo cierto es que va a costar un gran trabajo para los de Barcelona dar vuelta la página y reponerse de estos decadentes resultados que lo tienen a maltraer.

Tras el pitido final, el entrenador Xavi habló con la prensa y expresó todo su malestar al respecto: “Estoy muy cabreado porque hemos hecho el peor partido de la temporada, sobre todo en la primera parte. Nos ha faltado circulación, intensidad, ritmo. Hay que pedir disculpas a la afición, hoy hemos fallado… Hay que poner más ganas, más ilusión, era el día perfecto para no fallar”, aseguró el estratega.

Lo cierto es que lo que se le viene al Barça no es para nada sencillo, pues además de encarar al Real Madrid en la Copa del Rey, en marzo encara al Valencia, Athletic y Real Madrid en el torneo de liga. Además, el Barcelona perdió una racha de 13 partidos consecutivos sin derrota en La Liga.