Diego Cocca fue seleccionado como el nuevo entrenador de la Selección de México tras el fracaso de Gerardo "Tata" Martino en el último mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina. Desde que fue confirmado, el entrenador fue tendencia en todas las redes sociales por su vida profesional, pero también por su vida personal.
Con respecto a su vida profesional, Diego Cocca, de 51 años, dirigió en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club y Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, Tijuana, Atlas y Tigres, los tres de México.
En relación a su vida personal, se destaca su bella esposa, Bettina Rosa; su hijo, Manuel Cocca, quien juega en las inferiores de Vélez Sarsfield, de Argentina, y sueña con ser profesional; y su hija, la bella Abril Cocca, quien es influencer en las redes sociales desde hace un buen tiempo.
Solamente en Instagram tiene más de 20.000 seguidores y a diario comparte publicaciones mostrando su belleza, los outfits que utiliza, los viajes que realiza y las actividades de su vida cotidiana. A pesar de que se llama abril, es conocida por su apodo, Abby, en todas las redes sociales.
Desde muy pequeña, la vida de Abril Cocca ha estado rodeada de fútbol porque no solamente su padre y su hermano se dedican al deporte más popular de nuestro país y el mundo. Sino que en el pasado, cuando tenía 19 años, fue novia de Kevin Sibille, un juvenil de River Plate.