El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes del año, pero también es conocido por sus espectáculos de medio tiempo. Muchas personas alrededor del mundo siguen el evento solo por el show de medio tiempo, que ha sido visto hasta por aquellos que no son fanáticos de la NFL.
Para determinar cuál ha sido el show de medio tiempo más visto de todos, los expertos de un sitio web utilizaron el Influencer Marketing Hub para analizar el número de visitas (centrándose en los datos de transmisión en YouTube) que cada concierto ha tenido. Descubrieron que el show más visto es el de Coldplay ft Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl 50, con 267 millones de vistas.
En segundo lugar se encuentran Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV con 264 millones de vistas, seguido por Dr. Dre, Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el Super Bowl LVI con 160 millones de vistas. Lady Gaga, quien hizo un espectáculo impresionante colgándose de una grúa en el Super Bowl LI, tuvo 75 millones de vistas.
The Weeknd tuvo el show más caro en el 2021 Super Bowl LV con 54 millones de vistas, mientras que Prince tuvo 52 millones de vistas en el Super Bowl XLI en 2007. Madonna en el Super Bowl XLVI en 2012 tuvo 33 millones de vistas, y Justin Timberlake en el Super Bowl LII en 2018 tuvo 30 millones de vistas. Maroon 5 ft Travis Scott y Big Boy en el Super Bowl LIII en 2019 tuvieron 20 millones de vistas.
Mientras tanto, el público está expectante por la aparición de Rihana en el show de medio tiempo de esta edición del Super Bowl. La cantante recientemente lanzó la canción nominada al Globo de Oro “Lift Me Up” para la película de Black Panther: Wakanda Forever.