Bill Gates, el fundador de Microsoft, se encuentra en una relación con Paula Hurd, viuda de Mark Hurd, el antiguo director ejecutivo de Oracle y ex jefe de Hewlett-Packard. Gates y Hurd fueron fotografiados juntos en la final del Abierto de Australia en el mes pasado.
La pareja está saliendo desde casi dos años después de que Gates anunciara su divorcio de su esposa Melinda, con quien estuvo casado durante 27 años y comparte tres hijos. A pesar de su separación, Bill y Melinda Gates siguen trabajando juntos en su compromiso con The Gates Foundation, la organización benéfica que fundaron en el año 2000, a pesar de que él tiene una nueva novia.
“Es ampliamente conocido que Bill Gates y Paula Hurd están saliendo, pero ella aún no conoce los hijos de él”, dijo una fuente a la revista People. La pareja fue fotografiada en la final del Abierto de Australia el mes pasado.
Durante una entrevista reciente, Melinda French Gates describió su relación con Bill Gates como “amistosa” y dijo que le deseaba lo mejor. Gates también ha hablado de su relación productiva con French Gates y ha dicho que es lo mejor para la Fundación, por lo que todo parece estable entre ellos.
En su publicación de blog anual de fin de año en diciembre, Gates reflexionó sobre los "puntos bajos personales" que ha alcanzado en los últimos años, incluido "el fin de mi matrimonio". French Gates también ha hablado de estar abierta a volver a tener citas, lo que desató rumores de romance con un ex reportero.