Jennifer Aniston cumple 54 años y luce radiante a esa edad, dando a entender que los años no han pasado y se muestra casi idéntica a su pico máximo como artista que fue durante las más de 10 temporadas de la serie de televisión Friends. Esta actriz también estuvo en los portales del corazón, donde se destaca su relación con Brad Pitt, siendo la pareja más admirada de los últimos tiempos.
La pareja se casó en 2001 y ese mismo año compraron una mega mansión, que les costó más de 10 millones de dólares en la compra de lo que llamaron su “nido de amor”. Esta mansión se ubica en Beverly Hills, que fue expuesta a inmensas reformas por al menos 3 años antes de venderla en el 2006 luego de su divorcio. Su precio, su ubicación y sus famosos dueños catapultan a esta propiedad a la cima de las mansiones de mayor valor de la zona al rozar los 30 millones de dólares.
El matrimonio de actores disfrutaron de la mansión por un periodo de tiempo cercano a los 2 años antes de divorciarse, pero definitivamente marcaron a la propiedad con su característica estampa. La misma ofrece 1.114 metros cuadrados de espacios habitables y fue colocada en el mercado por la agencia inmobiliaria Hilton & Hiland manteniendo un precio de 48 millones de euros. Pero que debido a la ausencia de interesados, se vio en la obligación de mantener considerables reducciones en su precio, hasta que finalmente logró ser vendida por 28 millones mediante una negociación a puertas cerradas.
Además de su evidente lujo, la antigua casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston está catalogada como una mansión histórica con una construcción que data del año 1934. Su constitución arquitectónica está basada en un quinteto de dormitorios, una docena de baños y una amplia cocina donde se destaca el suelo radiante de mármol, así como su amplia y lujosa suite principal perfectamente ubicada en la planta alta de la casa y sus innumerables y amplias chimeneas.
Además, este antiguo hogar de Jennifer Aniston mansión mantiene otros espacios imprescindibles para el entretenimiento y el disfrute de sus inquilinos, como su pista de tenis, su casa adicional para los invitados y una increíble y grandiosa piscina. También cuenta con un espectacular bar con plena capacidad de transformarse en un cine privado e inmensas áreas externas al aire libre con jardines y que son capaces de alcanzar las terrazas multinivel.