Jennifer Aniston nació un día como hoy -11 de febrero-, pero de 1969 en el barrio Sherman Oaks, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, estado de California de los Estados Unidos. Por lo tanto, la actriz, directora y productora en esta jornada está cumpliendo 54 años de vida.
En la década del '90 la actriz se volvió mundialmente famosa por su interpretación de 'Rachel' en la sitcom Friends. Sin embargo, también realizó varios largometrajes. Estas son cuatro películas de Jennifer Aniston que no puedes dejar de ver en el día de su cumpleaños.
La primera película de la lista es Murder Mystery, un film que está en Netflix y que protagoniza junto a Adam Sandler. Se trata de un largometraje de comedia y misterio basado en los relatos de Agata Christie. La película cuenta la historia de una pareja que está de vacaciones en Europa, son acusados del asesinato de un hombre millonario y tienen que evadir a la Justicia mientras descubren quién es el verdadero culpable.
Dumplin es otra película que está en la plataforma de streaming de la N roja. Se trata de una comedia protagonizada por la cumpleañera, Danielle Macdonald y Odeya Rush. La protagonista, Dumplin, es la hija adolescente de una antigua reina de belleza de la juventud, pero no se le parece en nada. Esto genera roces entre ellas hasta que la pequeña busca probar que la apariencia no lo es todo y que ella tiene valor propio, se inscribe en el concurso y revoluciona la industria de la belleza juvenil.
Posiblemente la película más triste y melancólica de Jennifer Aniston. Marley y yo está en Disney+, es un film que protagoniza junto a Owen Wilson en el que adoptan un labrador y muestra cómo la pareja se adapta a la vida del nuevo perro, a los retos que eso implica hasta enamorarse y aprender de él.
El último film para ver en el cumpleaños de Aniston es Cake, está en Paramount+. El film cuenta la historia dramática de una mujer obsesionada con el suicidio de la esposa de un miembro de su grupo de autoayuda para personas con dolor crónico. Esto la lleva a conectarse con el viudo y analizar su vida para encontrar las respuestas que no sabía que buscaba.