El Super Bowl es el evento deportivo por excelencia en los Estados Unidos, donde este país se paraliza completamente para poder observar no solo la gran final deportiva, sino también el espectáculo de medio tiempo, en el que artistas consagrados y algunos que están de moda, se presentan realizando un show único.
El próximo domingo el nuevo campeón se decidirá en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde los Philadelphia Eagles se disputarán el trofeo contra los Kansas City Chiefs. Allí, un trío de cantantes también asumirá papeles importantes durante la noche más importante del fútbol estadounidense. Uno de estos artistas es Chris Stapleton.
Stapleton, de 44 años, obtuvo la codiciada pero desalentadora tarea de interpretar "The Star-Spangled Banner" antes del encuentro. Se cuenta a sí mismo como una de las tres estrellas que no son de Rihanna que agregaron su voz a los procedimientos de la noche, incluida la estrella de Abbott Elementary Sheryl Lee Ralph, quien interpretará "Lift Every Voice and Sing", y el veterano músico Babyface, quien compartirá su interpretación de "America the Beautiful”.
Antes de ser catapultado a la fama de la música country a través del éxito de su álbum debut en solitario de 2015, Traveler, el nativo de Kentucky era uno de los secretos mejor guardados de la música.
Chris Stapleton se mudó a Nashville, Tennessee, en 2001 y se ganaba la vida escribiendo decenas de canciones para otros artistas. Entre los que han interpretado temas tocados por su caligrafía se encuentran Adele, Taylor Swift, Brad Paisley, Kenny Chesney, Joss Stone, Darius Rucker, Josh Turner, Sheryl Crow y George Strait.
La carrera del cantante de "Tennessee Whiskey" lo ha visto recoger una gran cantidad de honores, incluidos ocho premios Grammy, 10 premios de la Academia de Música Country (ACM) y 14 premios de la Asociación de Música Country CMA). Además, en 2019, Stapleton fue nombrado Artista y Compositor de la Década de ACM.