En una reciente entrevista para Venga la alegría, Magaly Chávez compartió detalles sobre el proceso legal que ha emprendido contra el controvertido actor Alfredo Adame. La relación entre Magaly y Adame se vio envuelta en polémica después de su participación en el reality show "Soy famoso ¡sácame de aquí!". Tras su ruptura, Adame afirmó públicamente que Magaly era transexual, alegando que nunca habían tenido intimidad.
En respuesta a las acusaciones difamatorias, Magaly interpuso una demanda por daños y difamaciones. En la primera audiencia, Adame no se presentó, pero el juez emitió otro citatorio, prohibiéndole hablar sobre Magaly públicamente.
Magaly expresó su deseo de que Alfredo Adame pague por las afirmaciones perjudiciales: "Queremos llegar a todo lo necesario para que esta persona pague. Me interesa que sea castigado por lo que ha dicho, por lo que me ha difamado, por lo que ha hecho en mi contra. Entonces, si yo no lo veo en la cárcel, por lo menos lo quiero ver en un psiquiatra. Yo no espero él nada".
La actriz confía en que la ley respalde su caso y castigue a Adame por las declaraciones falsas. Además, desmintió nuevamente ser una persona trans: "Él dijo que era transexual, y que bueno, mira, nosotros estamos tranquilos que eso no es verdad y que tenemos las pruebas necesarias".
En respuesta, Alfredo Adame anunció que presentará una contrademanda, alegando daño moral y otras acusaciones. Adame también afirmó que Magaly se burló de él. Además, Adame prometió demostrar supuestos problemas de Magaly con el alcohol y las drogas. También reiteró su afirmación de que Magaly es un hombre: "Aquí es hombre con hombre. No es mujer con hombre. Es mentiroso, es mitómano, es inútil, es totalmente mediocre y no tiene nada que hacer en este medio". La disputa legal y mediática entre ambos parece lejos de llegar a su fin.