El cuidado capilar se convierte en una prioridad, especialmente en tiempos de estrés y ritmo agitado. No es sorprendente que el cabello se resienta, sin embargo, hay una clave sencilla para revitalizarlo y evitar su caída.
El secreto para detener la caída del cabello debes agregar un ingrediente a tu shampoo. Varias razones pueden ocasionar la pérdida del cabello, desde estrés hasta cambios en la alimentación o posparto. No hay necesidad de entrar en pánico, pero sí de buscar soluciones. El bicarbonato de sodio, ya al alcance en tu hogar, es una solución efectiva para mejorar la salud capilar.
Este bicarbonato, nuestro gran ingrediente, actúa como un limpiador poderoso, restaurando el equilibrio del pH capilar, un aspecto crucial relacionado con la caída del cabello. Además, ayuda a eliminar impurezas que podrían estar afectando el crecimiento del cabello. La clave es la moderación, ya que se recomienda su uso solo una vez por semana.
La mezcla de bicarbonato y agua crea una pasta ideal para aplicar en el cuero cabelludo. Masajear suavemente durante unos 5 minutos permitirá que el bicarbonato haga su efecto antes de aclarar. Posteriormente, un lavado regular con champú convencional y acondicionador completará el proceso.
Este shampoo de bicarbonato es un truco eficaz y económico para el cuidado del cabello. No solo brinda una limpieza profunda, sino que, con su uso regular, fortalece el cabello, dejándolo visiblemente más sano y resistente.