FAMOSOS

La reacción de Lionel Messi al regalo de Reyes de uno de sus hijos que se volvió viral

El segundo hijo del astro del fútbol mundial recibió un estruendoso regalo.

Fuente: Instagram @leomessi
Lionel Messi.Fuente: Instagram @leomessi
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi vive un presente sumamente feliz no solo a nivel profesional, donde se transformó en campeón del mundo al ganar el Mundial de Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre en una victoria por penales ante Francia que quedará para la historia. A nivel personal, el astro argentino también vive un momento de zozobra, donde se lo puede ver acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Este 6 de enero los Reyes Magos visitaron los hogares de millones de niños alrededor del mundo y entre esos chicos se encontraron los hijos de la Pulga. La madre de los pequeños publicó hace unos días la carta que los pequeños le escribieron a estos mágicos personajes, algo que sin duda trajo el recuerdo a propios y extraños de lo acontecido los primeros días del 2019 con su hijo Mateo.

Ese año los Reyes Magos le trajeron al segundo hijo de Lionel Messi una batería, que sus padres no dudaron de mostrar en las redes sociales. La misma fue en realidad cortesía de Luis Suárez, entonces compañero de Messi en el Barcelona y se lo pudo ver al pequeño ejecutando unos ruidosos golpes en la batería y sentenciando el momento con una icónica frase: “Rock and Roll, baby. te mando un beso grande”.

Ese tierno momento adquirió un momento de gracia cunado el propio Messi comentó en dicha publicación de Antonela: “¡Noooo, ¡cómo le van a traer eso los Reyes! Aguantalo vos, ahora”.

La reacción de Messi al regalo de Mateo. Fuente: captura Instagram

Lo cierto es que en la actualidad los Messi se encuentran en París, donde el futbolista está a la espera de hacer su regreso con la camiseta del PSG tras lo acontecido en el Mundial de Qatar 2022. Se espera que esta vuelta a los terrenos se de el próximo miércoles 11 de enero ante Angers por la Ligue 1.

La familia Messi en Año Nuevo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo