Lionel Messi arribó al campo de deportes del Paris Saint Germain (PSG), su club en Francia, con un set de mate y la sonrisa de siempre. Luego, el jugador argentino salió al campo de entrenamiento y sus compañeros lo recibieron un un pasillo lleno de aplausos en reconocimiento por haber obtenido la Copa del Mundo.
La competición que se disputó en Qatar coronó a la Selección Argentina tras vencer justamente a Francia en la tanda de penales el pasado 18 de diciembre. En el pasillo estaba Neymar, quien quedó eliminado en cuartos de final ante Croacia. Sin embargo, hubo un ausente muy importante: Kylian Mbappé. El parisino fue el gran rival albiceleste, convirtió tres goles en los 120 minutos y en la tanda de penales convirtió otro tanto.
Mientras a través de las redes sociales el Paris Saint-Germain compartía el recibimiento que le brindaron al astro argentino, muchas personas se preguntaron por qué no se veía a Kylian y la respuesta estaba en las redes sociales personales del goleador del último Mundial.
En su perfil personal de Instagram, Kylian Mbappé compartió con sus millones de seguidores que se encontraba en Manhattan junto a uno de los grandes amigos que le ha dejado el fútbol, Achraf Hakimi, quien también tuvo un gran Mundial con su selección, Marruecos.
Algunos seguidores del Paris Saint-Germain plantean que el elenco le evitó el mal trago de tener que recibir aplaudiendo a Messi en el medio del pasillo. Según la información oficial, Christophe Galtier le dio dies días de licencia al francés y al marroquí porque no habían descansado tras la cita ecuménica.