Justin Timberlake nació un día como hoy -31 de enero- del año 1981 en la ciudad de Tenesse. Posiblemente, el ex cantante de la ‘boy-band’ NSYNC, va a disfrutar de esta jornada junto a su familia, compuesta por Jessica Biel y sus dos hijos, Phineas y Silàs Randall.
Con la Jessica Biel se casó hace 10 años y desde ese momento viven en una mansión de lujo en Hollyood Hills, un barrio exclusivo de Los Ángeles, en los Estados Unidos. La propiedad la adquirió el cantante a principios de los 2000 y desde aquel entonces vive allí.
Jessica Biel se mudó luego del casamiento y allí viven con sus dos hijos, Phineas y Silàs Randall, de tres y siete años, respectivamente. La mansión está situada en un terreno elevado que le permite a la familia contemplar la ciudad con su esplendor desde los jardines.
Obviamente, la mansión posee una piscina exterior que tiene un diseño escalonado y dimensiones ideales para nadar unos largos o relajarse ante el calor. Alrededor de la piscina hay sillones, sombrillas y hamacas que decoran el lugar y le permiten a los habitantes y visitantes disfrutar del lugar.
Debido a que Justin Timberlake le encanta el tenis, hay una pista privada y una pequeña cancha de baloncesto. En total, la mansión posee 9 dormitorios y ¡11 cuartos de baño! El estilo es tan moderno como minimalista. Debido a que son fanáticos del cine, poseen un pequeño y precioso cine privado.