Jeremy Renner fue noticia a principio de año debido a que el primer día del 2023 fue protagonista de un importante incidente en su domicilio. El actor de 'Los Vengadores' llegó a estar hospitalizado y en estado crítico, pero en la actualidad ya se está recuperando en su hogar.
Según las autoridades médicas, 'Ojo de Halcón' del Universo Marvel se rompió más de 30 huesos, sufrió un trauma torácico y lesiones ortoédicas. Las autoridades del estado de Nevada, donde sucedió el evento, informaron en las últimas horas por qué se produjo el incidente luego de casi un mes de investigación.
El artista usó su quitanieves con el objetivo de facilitar que su sobrino pudiera sacar su camión del camino de entrada de la casa que Jeremy Renner posee en Mt. Rose-Ski Tahoe, una de las más afectadas por el temporal Elliot que dijo presente en los Estados Unidos a finales del año pasado.
Debido a que el acceso estaba repleto de nieve, el actor utiliizó la máquina para limpiar la zona y remolcar el vehículo. El inconveniente se produjo debido a que olvidó ponerle el freno de mano a la máquina quitanieves, comenzó a moverse hacia los lados y a rodar cuesta abajo. En ese momento, Jeremy saltó y se bajó.
A pesar de que él estaba fuera de peligro, el automóvil iba directamente a impactar en su sobrino. En ese momento, Jeremy Renner intentó detener o desviar la máquina quitanieves para que no le hiciera daño. Intentó subirse y tomar el control, pero terminó siendo arrastrado debajo. Quedó atrapado y con sumas dificultades para respirar porque el lado derecho de su cuerpo estaba aplastado.
Según los peritos, la luz indicadora del freno que hay dentro de la cabina de ese modelo de quitanieves no estaba funcionando. O sea, el incidente se produjo por los problemas mecánicos. "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", declaró Jeremy Renner hace unos días.