PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes que dejó ‘20 de enero’, de La Oreja de Van Gogh

La canción '20 de enero' de La Oreja de Van Gogh se lanzó hace 20 años y en esta ocasión los fans de Amaia Montero lo han celebrado por todo lo alto convirtiéndola en trending topic.

Fuente: memes de Twitter
La Oreja de Van Gogh.Fuente: memes de Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La Oreja de Van Gogh es tendencia en redes sociales debido a que uno de sus mayores éxitos se llama 20 de enero, fecha en la que estamos actualmente. Debido a esto muchas personas hacen mención en el mundo de la internet acerca de esta canción.

Recordemos que esta es una mítica banda española que cuenta entre sus repertorios con muchísimos hits que han sonado en diversos formatos y dispositivos desde el año 1996. Una de las canciones más emblemáticas de esta banda es sin duda “20 de enero”, que este año cumple 20 años y que cientos de internautas se refirieron a ella a través de ingeniosos memes.

Esta canción fue el segundo sencillo del álbum "Lo que te conté mientras te hacías la dormida”, álbum que logró un gran éxito en todo el mundo y contaba con canciones como "Rosas", "Deseos de cosas imposibles", "Nadie como tú" y "Vestido azul". Algunos de los memes y frases son más que chistosas: "Esperando que sean las 00.00 para poner "20 de Enero" a todo volumen", expresó una usuaria de Twitter, mientras que otra celebró con un "feliz 20 de enero a todas".

“20 de enero” es una de las canciones más recordadas de La Oreja de Van Gogh y sus fans recuerdan con mucho cariño esta enorme composición de la talentosa Amaia Montero. Su fandom ya considera esta jornada como el día oficial de su cantante favorita, así que no cabe duda de que Twitter se seguirá llenando de mensajes sobre la canción y su intérprete cada vez que se acerque esta fecha.

Amaia se retiró de la banda para realizar su carrera solista y sobre esto destacó: "Quizá los años, quizá que evolucionamos hacia lugares distintos, queríamos cosas distintas", manifestó. "No fue un día... La convivencia, que es dificilísima. Yo estaba muy protegida también dentro del grupo, cosa que después en solitario cambia", aseguró Montero.