Carlos Villagrán, más conocido como Quico, fue uno de los personajes más populares de la serie mexicana "El Chavo del 8", transmitida en la década de los 70. A pesar de su éxito, fue eliminado del programa debido a diferencias con el creador, Roberto Gómez Bolaños.
A pesar de ello, su figura sigue siendo popular en la cultura popular. Uno de los hijos de Quico, Paulo Villagrán, ha seguido los pasos de su padre en el mundo del arte. Según se puede observar en su cuenta de Instagram, Paulo es un ilustrador, diseñador gráfico, profesor y conferencista con un gran talento.
Además, Paulo Villagrán trabaja con empresas internacionales en los sectores de música y alimentos, y cuenta con miles de seguidores en su cuenta. Paulo vive en Querétaro, México y comparte gran parte de su trabajo en las redes sociales. Es una muestra más de la gran influencia que tiene Carlos Villagrán en el mundo del arte y su capacidad de generar talentos en su familia.
Aunque su padre ya no está en la televisión, su legado continúa vivo y su familia sigue siendo un referente en el mundo del espectáculo. Por su parte, Paulo Villagrán logró consolidar su sueño de emprender cuando tenía 31 años y hoy está orgulloso de vivir de lo que le apasiona.
“Fue una locura cómo me empecé a dar a conocer. Yo era el típico chilango acostumbrado a tener los mismos amigos de siempre. Cuando llegué a Querétaro, me di cuenta de la importancia de generar nuevos vínculos, así fue como comencé a darme a conocer”, relató Paulo Villagrán.