FAMOSOS

Por las inundaciones en California, Meghan Markle y Harry recibieron orden de evacuación

Los integrantes de la familia real debieron abandonar su propiedad en Montecito, debido al intenso temporal de la zona.

Fuente: Twitter @espectadorccs
El Príncipe Harry y Meghan Markle.Fuente: Twitter @espectadorccs
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la orden de huir de su hogar en California después de que las devastadoras inundaciones azotaran este estado de los EE. UU., cobrándose la vida de 14 personas.

Se trata de Montecito, la comunidad de California donde viven numerosos famosos, que se encuentra entre las 17 regiones de California donde las autoridades temen que una serie de aguaceros torrenciales desde fines de diciembre pueda desencadenar cascadas letales de lodo, rocas y otros escombros en las laderas despojadas de vegetación por incendios forestales anteriores a la inundación. Es por esto que se ha dado la orden de evacuación en toda la zona.

Si bien la orden de evacuar el enclave, que es popular entre los propietarios de casas famosas, siguió a una advertencia de deslizamiento de tierra, no se creía que Harry estuviera en casa en el momento de la orden de evacuación, ya que viajó a Nueva York con guardaespaldas armados para grabar The Late Show with Stephen Colbert como parte de la gira publicitaria de su libro 'En la sombra', que justamente hoy salía a la venta en todo el mundo. Por otro lado, se desconoce si la duquesa de Sussex estuvo con él en Nueva York o en casa con los dos hijos de la pareja en su mansión de Montecito.

Las muy esperadas memorias de Harry contenían una serie de revelaciones, incluido el consumo de drogas, la pérdida de la virginidad del príncipe con una mujer mayor y el hecho de que el duque había matado a 25 talibanes durante su gira por Afganistán.

Entre los vecinos de la pareja real se encuentra Ellen DeGeneres, quien dijo a través de sus rede sociales: "Montecito está bajo evacuación completa, todo el pueblo. ¡Esto es una locura! Estamos teniendo una lluvia sin precedentes. Tenemos caballos listos para evacuar". Recordemos que hasta el momento, los deslizamientos de tierra de 2018 provocaron 23 muertes, 167 heridos y más de 400 viviendas dañadas.