CURIOSIDADES

Así luce por dentro la casa de Sandringham que la reina Isabel II alquilaba en Airbnb

La fallecida monarca puso en alquiler una de sus lujosas propiedades.

Fuente: Instagram @rainhadoreinounido
La casa de la reina que cuesta 412 euros la noche.Fuente: Instagram @rainhadoreinounido
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Isabel II falleció durante la jornada de este jueves 8 de septiembre del 2022. Con más de 70 años de mandato a sus espaldas, tras haber sido coronada en 1952, su pérdida es todo un acontecimiento a nivel mundial, y el Reino Unido deberá acostumbrarse al nuevo mandato de Carlos III.

Se conoce que la familia real posee un amplio patrimonio que según la revista Forbes asciende a los 88 mil millones de dólares. Al ser tan adineradas se pueden dar lujos de especular con sus propiedades, es por eso que trascendió que la realeza británica alquila una casa en Sandringham, una de las residencias de la corona. Esta casa, denominada como Garden House, pertenecía al jardinero jefe de Su Majestad y forma parte de las 10.000 hectáreas que ocupa la finca real en el condado de Norfolk, a unos 160 kilómetros al norte de Londres.

La vista exterior de la casa de Sandringham. Fuente: Airbnb
Así es por dentro la casa de Sandringham. Fuente: Airbnb

La fallecida monarca solía pasar grandes temporadas en este pueblo, por lo cual las comodidades son más que aceptables. La casa está en perfectas condiciones, amobladas y decoradas con objetos que han pertenecido a la realeza y que han adornado otras residencias de Isabel II.

Así es por dentro la casa de Sandringham. Fuente: Airbnb

En cuanto a las habitaciones, consta de cuatro algo inaudito teniendo en cuenta que el palacio real tiene más de 700 habitaciones. Entre los cuatro cuartos juntan unas seis camas y se pueden hospedar un máximo de ocho personas en la casa.

Así es por dentro la casa de Sandringham. Fuente: Airbnb

En cuanto a las tarifas, alquilar esta casa de campo puede llegar a costar unos 410 euros la noche y su estancia se puede reservar a través de Airbnb, con un mínimo de tres noches. En resumidas cuentas, para poder pasar unos días de descanso, los interesados deberán desembolsar al menos, 1.200 euros. Tan solo resta saber si a partir del fallecimiento de Isabel II, se continuará alquilando esta casa en Sandringham.