Kylian Mbappé, una de las máximas estrellas del mundo del fútbol, empezó a ocupar portadas de los portales de todo el mundo porque empezó a salir con Inés Rau, una modelo transgénero que conquistó el corazón del mundo en noviembre de 2017 tras protagonizar la tapa de la revista Playboy.
El rumor de una relación sentimental entre Inés Rau y Kylian Mbappé surgió luego de que se conocieran imágenes del futbolista junto a Rau en Ibiza durante el último verano. Allí, un lente de una cámara lejana captó los movimientos del numeroso grupo de personas que disfrutaban sus días de descanso en un yate entre los que se destacaba el futbolista del PSG junto a la modelo en distintos momentos de la estadía.
Rau es una modelo nacida en Francia, tiene 31 años y en 2017 se transformó en la primera persona trans en llegar a la tapa de la revista Playboy. “La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos", dijo en aquel entonces.
Luego, añadió que "No se trata de la sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino”. Ella tiene orígenes africanos, vive en Nueva York y antes había sido protagonista de Vogue representado a la prestigiosa Balmain. Acerca del impacto de la publicación en la revista erótica, Ines Rau expresó: “Espero que allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores”.
Inés Rau destacó la importancia de poder decir la verdad “sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea”, mientras que al mismo tiempo sentenció: “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”.
“Nadie merece más ser una mujer que esas (mujeres transgénero) que sufren diariamente abusos y son tratadas como si fueran menos que nada”, expresó Inés Rau y no le dio un ápice de espacio en su vida a los haters: “Siempre habrá trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos entonces vale la pena”.