Courteney Cox ha obsequiado a sus fanáticos algunas impresionantes instantáneas donde luce su figura, revestida por un traje de baño de tiras mientras disfruta de una escapada a Italia con su novio Johnny McDaid. La actriz de Friends, de 58 años, parece estar viviendo unas envidiables vacaciones y hasta se animó a ponerse frente al volante de un bote en la costa de Amalfi en Italia.
La artista presumió su delgada figura y abdomen marcado y se dejó ver en su cuenta de Instagram con una sonrisa de oreja a oreja. A su exuberante traje de baño, le sumó un vestido traslúcido muy sensual sobre su bikini, combinado con lentes de sol color naranja y un sombrero a juego.
Además, Cox le agregó un collar plateado a juego con pendientes pequeños, un brazalete brillante y anillo a juego. Accesorios que destacaron a su outfit, sin ser excesivamente llamativos.
Courteney Cox compartió un vídeo de sus últimos viajes, en el que se le ve dando lo mejor de sí mismo conduciendo por el lado contrario al que acostumbra, durante una escapada a Irlanda, que resulta ser el país natal de su novio. Luego, este material cambia a un clip de ella manejando un vehículo completamente diferente, que resulta ser un elegante bote de madera a lo largo de la costa de Amalfi en Italia. "Aprendiendo a conducir en Irlanda y en mar abierto. Tampoco soy buena, pero no me preocupa... mi instructor estaba bueno", describe la actriz.
Sobre esta relación McDaid, quien es un músico perteneciente a la banda Snow Patrol, Cox ha descripto recientemente a la prensa: “Me encanta su corazón, sus intenciones. Su moral. Es extremadamente talentoso y además de músico, es poeta y escritor. Es tan inteligente, y eso me parece realmente sexy. Y además él es hermoso”, dijo efusivamente.