House of the Dragon sorprende a diario a los fanáticos de Game of Thrones. La nueva serie se adentra en el conflicto en la dinastía Targaryen y su lucha por controlar el Trono de Hierro. Ayer, tras el capítulo seis de la primera temporada del spin-off, se produjeron movidas en el tablero de ajedrez en la previa de lo que será una sangrienta batalla por el poder.
El nuevo episodio de House of the Dragon, llamado "The Princess and the Queen", finalmente llegó con el salto temporal más grande hasta el momento porque diez años transcurrieron desde los eventos de la sangrienta boda entre Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon, pero el drama de HBO está lejos de acabarse.
Este episodio no solo viene cargado de tensión entre la princesa y la reina, sino que también llega con muchos rostros nuevos. Debido a la década transcurrida entre el capítulo anterior y el nuevo, la producción se vio obligada a cambiar a muchos de los actores que conocimos al inicio de House of the Dragon.
Las sospechas que se ciernen sobre Rhaenyra y Harwing Strong son obvias para todos menos para el rey Vicerys, quien por amor a su hija se niega a cuestionar su palabra. Sin embargo, la reina Alicent tiene otros planes porque contrata a un grupo de criminales para quemar Harrenhal con su padre y hermano dentro, lo que dejaría el camino allanado para el regreso de Otto Hightower a la corte del rey de HBO.
La tensión entre Rhaenyra y Alicent, las miradas de complicidad entre Rhaenyra y Harwing y el desgarrador final de Lady Laena fueron algunos de los momentos del último episodio de House of the Dragon que se llevaron los mejores memes en las redes sociales.