Friends tiene un lugar en el corazón de los fanáticos y usualmente se encuentra entre las tendencias más destacadas. Hoy, 22 de septiembre, se cumplen 28 años de la emisión del primer capítulo y los usuarios de las redes sociales empezaron a destacar cómo lucen los seis actores.
En Friends, Jennifer Aniston daba vida a Rachel Green, la joven rica y fashionista que llegaba a la ciudad para independizarse y aprender a ser responsable de sí misma. Cuando terminó la serie de HBO, la actriz tenía 35 años y hoy en día tiene 53, pero no se le notan. Está estupenda y asegura que sus trucos de belleza son todos naturales, aunque en 2007 admitió haberse operado la nariz por motivos de salud, para arreglarse un tabique desviado que no le dejaba dormir. Según ella, la clave para envejecer así es la terapia con luces LED, láster para reforzar la musculatura, masajes y cremas para la cara y beber mucha agua.
Por otra parte, Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, entró a Friends con la misma edad de Aniston, pero experimentó altibajos durante los diez años que duró la serie. Él sufrió graves problemas de adicción y pasó por una etapa oscura de su vida: "Parecía que lo tenía todo, pero fueron unos años muy solitarios para mí porque sufría de alcoholismo. Hay tres años que no recuerdo", explicó. Para colmo, tras un accidente de esquí, desarrolló una adicción a las pastillas, y aunque pasó por rehabilitación sufrió una pancreatitis y varios accidentes que estuvieron a punto de acabar con su vida. En los últimos años no se le ha visto sobre la alfombra roja, pero en sus redes sociales se mantiene activo y divertido.
Por otra parte, Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey en la serie que actualmente está en HBO, se mostró bastante desmejorado con el paso de los años. Cuando inició la serie tenía 27 años y a sus 55 y es quien más aspecto de viejo tiene porque su pelo encaneció por completo y ganó mucho peso. Él es un apasionado del motor, tiene una colección de quince coches que gusta de sacar a pasear y se han convertido en su modo favorito de transporte.
Por otra parte, Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), la más excéntrica de Friends, y es la que menos ha cambiado. A edad muy temprana realizó una rinoplastia, pero su rostro de hoy es el mismo que le conocemos. En cambio, Courteney Cox (Monica Geller) tiene las huellas del botox y no luce tan natural como sus compañeras. A pesar de que está estupenda, reconoce haberse rellenado los pómulos y otras secciones de la piel; tratamientos e inyecciones antiarrugas y un relleno poco favorecedor en los labios. Durante el confinamiento, reconoció que hacía ejercicio a diario.
Por otra parte, David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la serie de HBO no parece acusar en absoluto el paso del tiempo. Siempre intentó mantenerse activo en el terreno profesional, detrás de las cámaras y en el teatro, espacio artístico en el que continúa dirigiendo y actuando.