El equinoccio de otoño o también conocido como “equinoccio de septiembre”, es el momento en que el Sol cruza el ecuador celeste. Se trata de una línea imaginaria en el cielo sobre el ecuador de la Tierra, de norte a sur.
Muchas veces, el calendario gregoriano por el que se rige el tiempo casi en todo el mundo no coincide exactamente con el tiempo que tarda la Tierra en completar una órbita alrededor del Sol. Es por este particular motivo que México recibirá al otoño el próximo jueves 22 de septiembre a las 20:03 horas. Este fenómeno no solo afecta a esta parte del mundo a nivel meteorológico, sino que presenta diferentes aspectos en el terreno de la astrología, que repercute directamente en cada uno de los signos zodiacales, sin embargo, algunos de ellos saldrán más beneficiados, específicamente en temas del amor y el dinero.
El primero de estos signos se trata de Libra, el cual podrá tener la mente y el corazón mucho más claros para tomar las decisiones correctas, sin actuar con la impulsividad que lo caracteriza y que en el pasado lo llevó al arrepentimiento, sin embargo, durante esta nueva etapa podrá tener más claro la forma en la que va a poder conseguir lo que desea.
Otro de los signos beneficiados es Acuario, cuyo rasgo positivo está en el amor, donde podrá compartir todo su sentir con su pareja actual o bien, con la persona con la que se está relacionando; podrá tener la oportunidad de realizar un viaje o simplemente pasar más tiempo al lado de esa persona que tanto ama. Además, en el terreno laboral, tendrá una buena noticia en su trabajo que le hará tener mayor oportunidad de crecimiento laboral y financiero.
Y por último, encontramos al signo de Capricornio que poseerá una estupenda y más que envidiable racha de buena suerte en temas de dinero. Además, tendrá la oportunidad de aclarar todas sus dudas emocionales, sobre todo lo que respecta con su pareja; también tendrá la oportunidad de hacer los cambios necesarios en su trabajo para no estancarse y proyectar un maravilloso porvenir.