Rafael Nadal, uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, está a punto de ser padre por primera vez debido a que Mery Perelló, su esposa, está embarazada. Sin embargo, juntos están enfrentando unas semanas complicadas debido a que ella se quedó ingresada en un hospital después de una revisión de su embarazo porque era importante que estuviera en observación hasta la semana 34.
Este bebé matrimonio siempre ha llevado su vida privada con mucho hermetismo y poco se sabe de este primer bebé. Ninguno de ellos ha dado información sobre la situación, pero lo que sí se pudo conocer gracias a una serie de filtraciones es que el equipo médico le ha pedido a Mery Perelló que guarde reposo.
Por otra parte, los encargados de su embarazo ya le han advertido de que en caso de que le den el alta antes de tiempo, se quedará en casa de la hermana de Rafael Nadal por la cercanía al hospital. Tras estos días cargados de incertidumbre, una de las principales conclusiones a las que llegó la prensa mundial es que la situación no es excesivamente alarmante porque Nadal regresaría a España y abandonaría el torneo que está disputando en Estados Unidos.
Esta noticia tranquilizó a todos los fanáticos porque significa que Mery Perelló está fuera de peligro y siguiendo las recomendaciones para conseguir que el bebé gane peso en los próximos días. Sin embargo, los médicos, el tenista y la empresaria han asumido que el bebé será prematuro.
A pesar de este bache de salud, tanto Mery como Rafael Nadal, quien tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, están viviendo un momento muy emocionante. Se casaron hace tres años, después de casi dos décadas de noviazgo, y forman una de las parejas más consolidadas del panorama social.