Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, marca tendencia con sus increíbles estilos y es todo un ejemplo con cada uno de los atuendos que comparte en sus redes sociales, como el traje de baño de dos piezas con el que ha maravillado a todos en internet.
Con tan solo 17 años, Mía Rubín se ha robado todos los reflectores tanto de los escenarios como del mundo de la belleza y la moda, presumiendo todos sus looks icónicos que sus fans no dudan en recrear a los pocos días y ha demostrado tener un gran gusto por la moda, algo que demostró en su paso por Indonesia.
Concretamente, su actividad en Instagram sucedió en la isla Kawana y allí demostró estar a la moda con su traje de baño de color rosado, un look perfecto para utilizarse en la playa y de esta manera, sorprendiendo con su look a sus más de 961 mil likes y haciendo lo imposible para llegar al miñón de fans en sus redes.
Con su última publicación, la joven demostró que es la influencia número 1 para todas las adolescentes, con un estilo que sin dudas heredó de su madre Andrea Legarreta, quien también decidió demostrar en sus redes que viajó a Indonesia. Recordemos que el pasado mes de abril, la presentadora, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, emprendieron un emocionante viaje por Europa, el cual en los Países Bajos, y continuó por Bélgica y Francia. Como suelen hacerlo, tanto la estrella de televisión como su marido e hijas compartieron hermosas postales de esta travesía, demostrando que saben aprovechar unas vacaciones como debe ser.
Hace muy pocos días, la joven Mía Rubín dio lecciones de moda y estilo para las más jóvenes con un traje de baño de dos piezas en color blanco y negro.