REALEZA

Quiénes son los desconocidos hijos de Camila Cornualles, la nueva reina consorte

Sus hijos, fruto de su matrimonio con Andrew Parker-Bowles, se quedan fuera de la casa real británica.

Fuente: Wikipedia
Camila Cornualles, la nueva reina consorte, tiene dos hijos de su matrimonio previo...Fuente: Wikipedia
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Isabel II señaló en un comunicado de la casa real por su 70 cumpleaños que quería que la esposa de su hijo Carlos, Camila Cornualles, fuera considerada reina consorte tras su muerte. Un deseo que se hizo realidad tras su reciente fallecimiento y el ascenso al trono del ahora rey Carlos III.

El actual rey de Inglaterra y la actual reina consorte, Camila de Cornualles, llevan casados 17 años; una ceremonia civil que fue la segunda boda para ambos debido a que Carlos III había estado casado con Lady Di, madre de sus hijos Guillermo y Enrique; y su actual mujer había mantenido una relación de 22 años con Andrew Parker Bowles, padre de sus hijos, los discretos Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

El primer hijo de Camila Cornualles, Tom, nació en 1974, un año después de casarse. Tom Parker-Bowles tiene un vínculo muy estrecho desde pequeño con el rey Carlos III. Camila lo eligió como su padrino porque en esa época tenían una gran amistad. El joven estudió en Eton y Oxford, se graduó en periodismo y se especializó en gastronomía. Ha trabajado en diversos medios como crítico gastronómico y ha publicado ocho libros sobre el tema, además tiene negocios en el sector alimentario.

Él hombre de 47 años estuvo casado 12 años con Sarah Buys, mujer con la que tuvo dos hijos, Lola y Freddy, en el 2007 y el 2010, respectivamente. El hijo de la reina consorte se divorció en 2018 y para colmo de males, en 2021 perdió a su novia, la periodista Alice Procope, a causa de un cáncer apenas dos años después de que empezar a estar juntos.

Laura Lopes, la hija de Camila Cornualles, tiene 44 años y lleva el apellido de su marido. Estudió Historia del arte y Marketing; y lleva muchos años dedicada al mundo del arte. Primero fue la directora de arte de una galería londinense y después se dedicó a la promoción de artistas emergentes. Está casada con el ejecutivo Harry Lopes desde 2006 y tiene tres hijos: Eliza, y los gemelos Louis y Gus, quienes nacieron en 2008 y 2009, respectivamente.