PASÓ EN LAS REDES

La verdad detrás de la muerte del famoso gato de los memes

Desde el pasado 2019, el animal comenzó a ser famoso y su fallecimiento causó tristeza en las redes sociales.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Thurston Waffles murió tras 15 años de vida con sus dueños..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

El gato que desde hace años protagoniza todo tipo de memes en las redes sociales debido a que siempre tuvo un particular maullido... murió hace algunas horas, según confirmaron sus dueños, Matt y Shelli. Thurston Waffles era el nombre de la mascota que estuvo con ellos por 15 años.

Según explicaron los jóvenes, el adiós del gato de los memes fue tan repentino que ambos se sintieron súper “desolados”. Luego, contándoles a los seguidores de su mascota lo que había sucedido a través de Instagram, escribieron: “Sé que puede ser difícil leer este tipo de detalles”.

Thurston Waffles, el gato del meme. Fuente: Instagram @thurstonwaffles

Según relataron, la pareja decidió mudarse para tener “un cambio de vida positivo” y “solo unos días antes de perderlo, corría por la casa como un gato, pero lo que ocurrió después fue tan impactante y difícil de procesar”. Uno de los veterinarios que examinó a su mascota pensó “que tenía que ser una infección de los senos o algo relacionado con sus dientes. Así que después de tratarlo con antibióticos y de notar que el problema no desapareciera, el veterinario sugirió que le hiciéramos un examen dental” que salió bien.

No obstante, al no encontrar la causa de su padecimiento, al gato de los memes decidieron practicarle un TAC que confirmó que su mascota tenía cáncer nasal. Luego y de repente, la infección avanzó con tanta fuerza que ni con medicamentos se pudo combatir, lo que le costó la vida al felino más famoso de las redes sociales.

Thurston Waffles, el gato del meme. Fuente: Instagram @thurstonwaffles

Sus últimos días, la familia hizo “lo posible para que se sintiera feliz y seguro. Dicho esto, su madre y yo estamos completamente desolados. Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero el mío era un gato. Un gatito blanco, dulce, adorable”, aseguraron los dueños en la cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores de la mascota.

“No estoy seguro de qué hacer con sus redes sociales a partir de ahora. He estado revisando sus vídeos y muchos de ellos todavía me hacen reír. Tal vez después de haber tenido tiempo para sanar, Thurston puede hacer reír de nuevo también”, finalizó la publicación en la cuenta del gato de los memes.