Paul Walker tuvo una hija llamada Meadow quien lo recordó en lo que habría sido el cumpleaños número 49 de la estrella de Rápido y Furioso, que perdió trágicamente la vida el 30 de noviembre de 2013, tras un accidente de automóvil en Santa Clarita, California (norte de Los Angeles) cuando el porsche en el que era acompañante chocó con un poste de luz y luego contra un árbol, para después explotar.
"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela", escribió Meadow en una publicación de Instagram del 12 de septiembre. "Te amo por siempre y te extraño todos los días".
La modelo, que colocó una foto con su padre cuando era joven, compartió también una foto promocionando nueva mercancía. Se trata de una remera y una gorra, llamada paquete Do Good. Todas las ganancias del paquete se destinarán al fondo de becas de la Fundación Paul Walker . "¡Nuevos diseños de @paulwalkerfdn hoy para celebrarte! Haz el bien, sé bueno", finalizó Meadow en su publicación.
En 2015, a dos años de la trágica pérdida de la estrella de Hollywood, Meadow lanzó la Fundación Paul Walker en lo que habría sido el cumpleaños número 42 de Paul. "Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre sus pasiones", escribió en Instagram en ese momento. "Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo".
Recordemos que al momento de su deceso, Walker había salido a un evento de caridad para Reach Out Worldwide, su organización fundada en 2010. Este grupo se encarga de llevar personal a áreas de desastre para ayuda. Según los reportes, el actor viajaba como pasajero en el Porsche Carrera GT rojo de su amigo Roger Rodas a unos 160 km/h (100 millas por hora). Este perdió el control del vehículo y se estrelló, luego el carro explotó.