Paul Walker falleció hace nueve añosy desde entonces, su hija, Meadow Wallker, ya ha crecido bastante. En el momento del accidente, ella tenía 15 años, pero ahora tiene 23 años, trabaja como modelo y mantiene muy buena relación con la familia de Vin Diesel, uno de los mejores amigos de su padre.
30 de noviembre de 2013 fue la fecha en la que Paul Walker murió tras protagonizar un trágico accidente mientras se dirigía a un evento benéfico junto a Roger Rodas, quien era el que conducía y que también murió en el accidente. La joven que tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, nació producto de la relación que el actor tuvo con Rebecca McBrain.
Meadow Walker nació un 4 de noviembre de 1998 y vivió la mayor parte de su niñez con su madre, quien residía en Hawái y era maestra. No obstante, en 2011 se mudó con su padre, con quien vivió hasta su muerte. Desde entonces, se encontró sola y sin familiares cerca hasta que Vin Diesel asumió el rol de segundo padre de Meadow y prácticamente la adoptó en su familia.
Fue tal la relación que la invitó a que se mudara con él. La joven heredó todo el dinero que Paul Walker había reunido a lo largo de su carrera, se hizo cargo del dinero, lo administró para solventar sus estudios y dedicó una parte a crear la “Fundación Paul Walker” que creó en honor al actor.
Hoy en día, Meadow Walker sigue reuniéndose con el elenco de la saga "Rápido y furioso" porque la visitan seguido y la siguen invitando a cada una de las premieres de la saga. Hace unos días, cuando publicó una foto con Vin Diesel y Ludacris junto y escribió: "Familia".
La joven de 23 años mezcla su vida de modelo, de estudiante y de casada porque hace un año se casó con Louis Thornton-Allan, un actor británico. En ese evento, Vin Diesel fue uno de los invitados VIP a la boda, porque también es su padrino de nacimiento elegido por Paul Walker.