Es el turno de Jacky Ramírez en la tribu verde de los Halcones de Survivor México 2022. La suplencia de la ex Acapulco Shore se debe a que Fátima Pérez tuvo que abandonar el certamen debido a una lesión que sufrió en la rodilla y necesita un reemplazo. Fue así cómo el pasado Viernes de Eliminación, el programa conoció a su nueva integrante. Pero todos queremos saber quién es y por qué su participación ha generado tanta polémica.
Los Jaguares del equipo amarillo han quedado debilitados tras el último Duelo de Extinción donde perdieron un sobreviviente, Ale Saadi, y encima ahora tendrán que lidiar con el aire fresco de una nueva rival en la tribu contrincante, Jacky Ramírez. Este martes 2 de agosto, a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca UNO, veremos en acción por primera a la influencer en Survivor México 2022, quien se ha sumado a los Halcones en el trascurso de la séptima semana competencia.
Jacky Ramírez nació el 7 de febrero de 1995 (27 años) en Satélite, Estado de México. Antes de debutar en televisión, la joven era ayudante de campo. Su estatura es 1.64m y pesa aproximadamente 55kg. Además de ‘Survivor México 2022’ ha participado en otros reality shows como ‘Enamorándonos’ y ‘Acapulco Shore’, donde fue parte de la octava temporada del programa de MTV, donde también generó discusiones con su comportamiento controversial, provocando conflictos y escándalos en la casa, de hecho fue expulsada por su actitud.
Como todos recordaron el paso de Jacky Ramírez por otros realities peyorativamente, tanto por sus caprichos y discusiones con la Bebeshita, la poca amabilidad que la caracteriza y la ruptura de reglas de competencia, es que nadie ve muy bien su llegada aunque para el rating telivisivo, su incorporación es un gol de media cancha.
Al tiempo que ingresa al "Survivor México 2022", la joven influencer tiene una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo para algunos seguidores que comparte con otras famosas como Karely Ruiz, Yanet García, deportistas internacionales, conductoras de deportes y más. La belleza y personalidad de Jacky Ramírez le ha brindado popularidad y ya es toda una influencer estrella de las redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. Por eso, los fans del reality show están expectantes ante su llegada ya que genera cierta incertidumbre cómo se comportará en este nueva competencia.