Kim Kardashian es muy aficionada a su pelo largo, que suele ser pelucas y extensiones instaladas por su querido amigo y estilista personal Chris Appleton. Pero también están esos días en los que prefiere quitárselos, dejando reposar el pelo un rato. En estos casos, las recoge en moño alto o bajo, inspirando una vez más a sus fans.
Su último look es simplemente hermosa y puedes copiarla tú mismo en unos minutos. Todo lo que necesitas es tirar de tu cabello con mucha fuerza en una cola de caballo baja. Luego pasarás la mitad por dentro de la goma, dejando los extremos libres. No olvides realizar una fijación muy fuerte en la parte superior del cabello.
Kim Kardashian usó el nuevo peinado en el lanzamiento de la marca Kylie Cosmetics de su hermana Kylie Jenner, donde se unieron Kendall, Khloé y Kourtney y su madre, Kris Jenner, en la fiesta mientras vestía un catsuit de su propia marca Skims, aretes de candelabro, anteojos de sol y las divisivas botas hasta los muslos de Vetements, que tienen encendedores en lugar de un tacón.
El corte de cabello de Kim se llama “messy bun”, que se volvió viral en TikTok, donde todo el cabello se recoge en un moño descuidado bastante alto en la cabeza. Esto crea un aspecto travieso, encantador y relajado. El aspecto apretado junto con el nudo descuidado hace que el moño desordenado 2.0 sea adecuado tanto para el día a día como para las fiestas.
Kim no utiliza ni peinado nuevos ni revolucionarios, sino que es especialista en reinventar viejas modas, como estas últimas donde el texturizado, el frizz extra y los múltiples bucles son la norma. En 2022, por el contrario, entre más pulcro mejor.