Tábata Jalil es una de las mejores reporteras en la actual televisión mexicana en el matutino "Venga la Alegría", pues es una de las veteranas del programa junto a Sergio Sepúlveda, y día a día sorprende con sus jugados looks, donde le agrega varios conjuntos y combinaciones de mini short y tops de colores.
El pasado mes de junio cumplió 43 años, y en su perfil de Instagram ha acostumbrado a cada uno de sus más de 3 millones de seguidores a mantener una actividad demasiado frecuente en la que posa con diversas prendas de todo tipo.
Al estar en la calle realizando informes que pueden tocar las temáticas más variadas, Tábata prefiere lucir vestimenta cómoda y zapatos bajos. Además, le gusta marcar tendencia en cuanto a moda se refiere, ya que con su famosa colección de mini shorts, adquirió muchísima libertad de movimiento y significa una inspiración para todas las mujeres que no encuentran qué ponerse para lucir elegante y, a su vez, relajada.
En las imágenes que publica en sus redes sociales, los mini shorts van desde telas más de verano a otras mucho más abrigadas, como pueden ser la gabardina y el jean respectivamente. Tábata a diario recibe cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de demostrarle su cariño, y cada vez que puede se erige como un ícono de la moda.
Tábata Jalil comenzó su carrera en 1997 haciendo prácticas profesionales en A quien Corresponda con Jorge Garralda. Hoy, a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas del matutino “Venga la Alegría”.