MODA

Dile adiós (para siempre) al corte bob con estas nuevas tendencias

Ese estilo ya pasó a mejor vida y ahora toca mirar las nuevas tendencias de cortes de cabello para este otoño.

Fuente: Pexels
El corte bob no se usará más en el otoño próximo..Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El corte bob fue una alternativa interesante para los cortes de cabello en el último tiempo, mas ya está quedando atrás en comparación con las nuevas tendencias de cortes para el próximo otoño 2022. No está de más remarcar que hay que tener en cuenta la forma de tu rostro porque eso influye en cada corte.

Por ejemplo, en el caso de que tu rostro sea ovalado, se te verán muy bien los cortes de cabello medianos y rizos ligeros. Por el contrario, los rostros alargados van muy bien con cortes largos de flequillo y cortes con mucho volumen; un rostro cuadrado se verá favorecido por cortes largos con flequillo corto peinado de lado y cortes escalonados; y un rostro en rombo se verá muy favorecido por un corte pixie o un corte largo con raya lateral.

El corte 'Shag' es una gran alternativa. Fuente: Archivo.

Las posibilidades varian también con el tiempo, la moda y la estética por lo que puedes preguntarle al peluquero  y quizás él te pueda dar una opinión que vale mucho la pena tomar en cuenta. No obstante, para este otoño la tendencia en cortes de cabello está bien marcada.

Un corte que sin dudas va a regresar en este otoño es el corte Shag; un estilo ideal para aquellas personas que tienen el cabello rizado y lacio. Por otro lado, uno de los cortes de cabello que tienes que probar es el de los Cortes largos y rectos; estos son elegantes y con gran presencia. Hay que tener en cuenta que necesita mucho cuidado y dedicación, pero es un corte fantástico para cabellos lacios. 

Aunque parezca varonil, el corto Tomboy es ideal. Fuente: Archivo.

Por último, un corte que será tendencia en este otoño entrante y que desplazará sin dudas al corte bob es el Tomboy. Los cortes masculinos son una gran opción para este otoño debido a que poseen una gran presencia y elegancia. Una de sus grandes ventajas es que no tendrás que esperar tanto a que se sequen después de bañarte.