El eyeliner es uno de los productos del mundo de la cosmetología que más versatilidad tienen. Este año en particular es el de los cake liners porque los maquillaje fantasías e inspirados en series como 'Euphoria' destacan y que desatan la creatividad de los amantes del maquillaje sin límite.
El formato pastilla o cake (como se diría en inglés) de los eyeliner se activa con el agua y es de fácil aplicación y adaptación al párpado. Para conseguir una mirada de alto impacto gracias a la cosmetología se necesita un pincel fino específico para aplicar liners, mojar ese pincel y después pigmentarlo sobre el eyeliner de formato cake. Además, muchos de ellos permiten modular el color según la cantidad de agua que apliques. Estos son los tres eyeliner más fácil de aplicar sin mancharte.
Uno de los eyeliner en formato cake es el Zeta Beauty, cuyos iLiners Watercolor son una de las joyas de la marca perteneciente a Krash Brands y están disponibles en formato monocolor y bicolor. Estos se activan al mojarse con el agua pudiéndose mezclar colores y modificar la intensidad del color. La marca cuenta también con un dúo de pinceles que permiten una aplicación precisa, modulando el acabado que quieras obtener.
Por otro lado, en formato cake se destaca Glisten, una maravilla de la cosmetología que está en acabado mate y brillo, cuenta con una gran variedad de colores y se pueden adquirir también en formato paleta. En su tienda online también se encuentran variedad de pinceles para modular la aplicación del producto y desplegar la creatividad a todo color.
Por último, la gama de maquillaje Revolution, de los eyeliners en formato cake, pertenece a la gama relove, son veganos y cruelty free, estando certificados por PETA. Disponibles en formato bicolor, permite mezclar los tonos al ser complementarios pudiendo crear looks de maquillaje muy versátiles.