Una de las últimas tendencias para el corte bob es hacerlo con flequillo. Este estilo de cabello ofrece un marco definido para el rostro, lo que hace que las facciones destaquen mucho más. Si a esto le sumamos un flequillo, el efecto se multiplica. Por eso, te dejamos las mejores opciones con flequillo para que puedas lucir este verano.
Bob + flequillo despuntado
Este flequillo cortado a la altura de las cejas enmarca más el rostro si se suma a un corte que de por sí subraya los límites de la cara. Es buena idea escoger uno que cree un borde desigual en el cabello para evitar la sensación de agobio y que incorpore pequeños espacios entre sus mechones.
Bob + flequillo recto muy marcado
Úrsula Corberó domina este flequillo. Uno de los más atrevidos es el que usó en 2017 para la presentación de la primera temporada de La Casa de Papel: un radical flequillo recto que iba cortado a la misma altura de sien a sien en su cabello. Es un corte solo apto para rostros de facciones suaves.
Felquillo tupido abierto
Este corte minibob acompañado de un flequillo bastante denso que sobrepasa las cejas compensa el corte a la altura de la mandíbula. Para aportar ligereza en el cabello, se abre y se alarga ligeramente en los extremos.
Flequillo desfilado
Con esta alternativa se evita el efecto casco que algunos corte bob pueden generar en el cabello. Con este flequillo se rompen las líneas rectas que suele generar este tipo de corte y se añade movimiento.
Con flequillo recto
Este minibob de líneas puras y cabello liso se complementa con un flequillo recto a la altura de las cejas. Combinados, es un corte que asume bastante protagonismo.