Lyn May es una actriz y vedette que ha basado su fama por sus cirugías estéticas, concretamente las realizadas en su rostro, y a lo largo de los años ha sorprendido a sus fans con sus diversos cambios de imágenes. La particularidad es que en el inicio de su carrera la mujer lucía bastante diferente.
En la década del 60 y 70 su belleza y sensualidad levantaba la temperatura de sus fans ante cada aparición en cámara, transformándola en una de las vedettes más importantes de aquella época. En ese entonces, la Lyn May tenía un rostro natural y bello que, con sus sensuales movimientos y miradas hipnóticas, rompieron más de un corazón, lo cual sorprende ante la realidad de nuestro presente, donde los diversos tratamientos estéticos le han deformado completamente la cara.
En esos tiempos comenzó a incursionar en el mundo de las cirugías donde se llevó una mala muy mala experiencia, donde culpó a la “ignorancia de la juventud” por haberse dejado embaucar por falsos profesionales que le inyectaron sustancias tóxicas en su rostro y le provocaron desfiguraciones.
“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución a mi problema. He sufrido mucho, yo ya no quería salir... Esta es una de las cosas más feas que he pasado”, se lamentó en una ocasión, y más de una vez se enojó cuando la gente se ha expresado de mala forma ante estas repentinas cirugías.
Una de esas veces fue cuando recibió comparaciones con la cantante Karol G, ya que en esa situación pidió que por respeto no la comparen con la colombiana, asegurando además que La Bichota era quien la imitaba en todo. “No me compares con esa vieja, está gorda ella, yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal. (…) Pobrecitas no saben, me han copiado todo, pero yo estoy sacando una cumbia urbana que está a todo dar, como no piensan nada todo me copian”, comentó duramente en aquella ocasión.