Mick Schumacher debutó el año pasado en la Fórmula 1 con la escudería Haas F1 Team y a pesar de que el equipo estadounidense no se encuentra entre los más competitivos de la parrilla, el joven piloto alemán supo destacar esta temporada y se está augurando un futuro auspicioso en la categoría.
El piloto alemán, Mick Schumacher, con apenas 23 años busca alejarse de la sombra alargada de su padre, quien fue siete veces campeón mundial, Michael Schumacher. Además del talento en el volante, él tendrá como herencia los coches de la colección de su padre.
El primero de los autos que recibirá es el Ferrari Enzo, un coche del que solo se fabricaron 400 unidades en total. Michael Schumacher tiene uno cuyo valor ronda aproximadamente los 2,6 millones de euros. Tiene un motor V12 de gasolina cuya velocidad máxima es de 350 km/h.
Otro de los coches deportivos favoritos de Mick Schumacher y con el que se vio en más de una ocasión a su padre por las calles de Viena, Suiza, es el Ferrari 599 GTB Fiorano. Esta joya de ‘Il Cavalino Rampante’ cuenta con un motor de 6.0 litros de 12 cilindros capaz de generar 620 CV de potencia máxima. Su precio de mercado ronda entre los 200 y 300 mil euros.
Uno de los clásicos de la colección de Michael Schumacher es el Bugatti EB110 SS, un modelo en específico que tiene un valor de mercado de 600 mil euros gracias a que forma parte de una edición especial del fabricante francés. Su motor V12 de 3.5 litros le otorga la suficiente autoridad para alcanzar los 348 kilómetros por hora de velocidad pico.
Por último, el piloto de Fórmula 1 va a recibir un Mercedes AMG SLS, un modelo que siempre se ha caracterizó por sus ‘alas de gaviota’ que le transmiten un aura futurista. El Motor V8 de 6.2 litros son las mejores prestancias de esta máquina que desarrolla unos 560 CV de potencia máxima; su valor es de 200 mil euros.