La Fórmula 1 está viviendo los últimos días de vacaciones intermedias de verano para sus pilotos y para todos los integrandes del Paddock más importante del automovilismo mundial. Tras la carrera de Hungría que se disputó hace un par de fin de semanas.
Varios pilotos de Fórmula 1 aprovecharon para viajar a otros países; mientras que otros regresaron al propio para descansar y convivir con su familia luego de unos intensos seis meses iniciales de la temporada que tiene a Max Verstappen, el compañero de equipo de Checo Pérez en Red Bull, como líder del campeonato.
El destino de cada uno de ellos fue compartido a través de las redes sociales, pero no en cualquiera, sino en Instagram, la red social audiovisual de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg. Además de Checo Pérez, Lewis Hamilton, Alex Albon y Pierre Gasly, entre otros pilotos, compartieron imágenes de su descanso.
Checo Pérez está gozando de las playas de Nayarit muy bien acompañado de toda su familia. Su padre subió la foto en su cuenta de Instagram y escribió: “MÉXICO ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO” como epígrafe. Por su parte, Alex Albon, el piloto que renovó su contrato con Williams, se divierte en el campo de golf.
El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, tuvo la oportunidad de viajar a África durante el receso. En Kenia visitó a un santuario animal, al este de África. El francés Pierre Gasly viajó cerca de su país natal y compartió un atardecer en Grecia. George Russell viajó a las playas de Mallorca en España; sitio en el que también estuvo Carlos Sainz, pero se dedicó a hacer surf.
La categoría madre del automovilismo regresará en Bélgica el próximo 28 de agosto a las 08:00 horas de nuestro país. El campeonato mundial de pilotos lo lidera Max Verstappen con 258 puntos, abajo del neerlandés está Charles Leclerc con 178 unidades; mientras que en tercer lugar se ubica el tapatío Sergio “Checo” Pérez con cinco puntos menos que el monegasco.