Antonio Banderas, el reconocido actor español y habitual colaborador del director de cine Pedro Almodóvar, estaría viviendo un romance con Mariana Mellino, una empresaria de nacionalidad argentina que es del ámbito de la gastronomía y cuyo nombre salió a la luz luego de que se revelara que es la dueña de la mansión y el predio de cuatro hectáreas donde se filmó el reality show de aquél país llamado "El hotel de los famosos".
Aparentemente, el ex esposo de Melanie Griffith habría comenzado a salir con Mariana Mellino en los últimos días de julio. Ella vive en Washington DC, la capital de los Estados Unidos, donde tiene el restaurante italiano en donde comenzó el amor con el ex esposo de Melanie Griffith.
La información indica que la empresaria y Antonio Banderas se enamoraron en una cena que se desarrolló tras un recital de Jennifer Lopez en Capri. Dicha cena fue en el restaurante que es propiedad de la empresaria y asistieron artistas como Leonardo DiCapri. Entre los invitados estuvo el cuñado de Jennifer Lopez; quien presentó a Mariana con el actor español.
"Al otro día él la invitó a navegar por la isla. El restaurante donde se hizo la velada es de Mariana Mellino, ella es la dueña del lugar y es súper exitosa. Estuvieron juntos, los vieron en la puerta", explicó Estefanía Berardi, una panelista de LAM, un programa de espectáculos de Argentina.
Hasta el momento, ninguna fotografía de Antonio Banderas y su nueva pareja se filtro. No obstante, sí le habría llegado al esposo de la empresaria la preciada imagen sobre el incipiente amor; sobre la relación de la mujer con su esposo, la periodista dijo que: "Ella venía en crisis con su marido desde marzo, no estaban pasando una buena situación... Fue horrible para él que le manden la foto... él como que le está diciendo de todo".
Según la periodista, la historia del ex de Melanie Griffith y la empresaria la cosa es seria al punto de que el actor le habría regalado un obsequio tan costoso como simbólico: "Hay una importante joyería que me confirma que el actor español le habría comprado un anillo con diamantes".