PASÓ EN LAS REDES

La foto que nunca vista de Tom Holland y Zendaya que preocupa a los fans de Spiderman

La pareja del momento causa sensación con sus fotos, pero una de ellas no le cayó bien a los fanáticos.

Fuente: Instagram @tomhollandandzendaya
Zendaya y Tom Holland son amados en las redes sociales, pero hay límites..Fuente: Instagram @tomhollandandzendaya
Escrito en TENDENCIAS el

Sin lugar a dudas que dentro de Hollywood y del Universo Marvel, la relación de Tom Holland y Zendaya es una de las más queridas por los fanáticos. Los actores se conocieron en el set de "Spider-Man: Homecoming", donde hicieron de la icónica pareja y desde ahí entablaron una amistad que no tardó en transformarse en un amorío que los seguidores adoran. 

Aproximadamente desde 2017 los fanáticos esperaban ver a Tom Holland Zendaya como pareja, pero recién el año pasado confirmaron el amor. No obstante, sendos actores mantienen un perfil bajo y, además de las fotos y rumores de convivencia que se filtraron, no se sabe mucho del noviazgo.

Ahora, los dos actores del Universo Marvel se volvieron noticia porque se viralizó en las redes sociales una foto de ellos en el set de Spider-Man. La postal causó preocupación en todo Twitter porque los fanáticos la consideraron un engaño de la producción del film. En una imágen de la película del superhéroe en la que ambos se están besando fue comparada con otra en la que indica que fue editada con CGI. 

Sin embargo, debe ser destacado que esta es una mera broma que surgió producto de un vídeo de las redes sociales. Si hay algo para destacar es que Tom Holland y la también cantante siempre participaron en las películas que protagonizan. Incluso más de una vez hicieron las escenas de acción y riesgo, por lo que un momento romántico no era para perdérselo.

Más allá de las veces que trabajaron juntos, ahora Tom y Zendaya no van a volver a compartir pantalla porque están protagonizando distintos proyectos y ninguno de ellos confirmó el regreso al MCU como Spiderman y MJ; aunque la ilusión de los fans de volver a verlos juntos en pantalla sigue igual que siempre.