Evaluna Montaner decidió dejar de lado los quehaceres domésticos y viajó, junto con su hija Índigo, para acompañar a su esposo Camilo a la gira de sus conciertos llamada De adentro pa’ fuera tour. Allí joven no solo fue una simple espectadora sino que, sin tapujos, se animó a subir al escenario a cantar junto con a su pareja.
No fue su voz, ni su performance artístico lo que sorprendió a sus fans y dio de qué hablar en las redes, sino su atuendo. Concretamente fueron fueron los llamativos Crocs con tacón que se hicieron virales en las diversas redes sociales y que los usuarios, jugando a ser especialistas de moda, criticaron o defendieron a sus anchas el outfit de Evaluna.
“Les gusta llamar la atención con su mal gusto. Ya no saben qué hacer con la plata”, fue una de las reacciones que Evaluna recibió. También, algunas personas recordaron una de las canciones de Camilo, que tiene una frase que dice: “Balenciaga, Gucci, Prada”, para referirse a que ambos tendrían gustos idénticos. El calzado color verde con tacón negro fue el centro de las miradas y hasta algunos se animaron a calificarlo como “horrible”.
Pero los haters tuvieron que calmar los ánimos cuando aparecieron algunos defensores de una de las parejas más queridas de toda Latinoamérica: “Son buenos seres humanos, no le hacen daño a nadie, no se meten con nadie. Habiendo tantas cosas buenas en ellos, solo miran qué les da la gana de ponerse. Más amor”, pidió una persona al ver como atacaban a Evaluna.
Sobre el calzado hay que decir que no es para nada accesible, ya que son Crocs de Balenciaga que tienen un costo aproximado de 495 euros, lo que actualmente equivale a 10,295 pesos mexicanos aproximadamente, y tienen el visto bueno de varias celebridades del mundo de la música como Hailey Baldwin o Elliot Paige.