ESPECTÁCULOS

Así eran las bromas pesadas entre Arturo Peniche y Thalía

Arturo Peniche y Thalía se divertían mucho detrás de cámara. Tan ocurrentes como alegres, se pasaban grabaciones haciendo bromas. En esta nota Arturo Peniche descubre su relación de amistad con la actriz de María Mercedes entre risas en las grabaciones.

Fuente: Pinterest Rene Murillo
Así eran las bromas pesadas entre Arturo Peniche y Thalía.Fuente: Pinterest Rene Murillo
Escrito en TENDENCIAS el

Arturo Peniche y Thalía protagonizaron juntos la telenovela María Mercedes en 1992. Durante las grabaciones, el actor contó en el programa Chismorreo que con Thalía no únicamente se besaba actuando, sino que además se hacían bromas mutuamente: “Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades... porque es muy divertida. Los besos obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso”.

Thalía. Fuente: Instagram @thalia

Las bromas eran un poco elevadas de tono, pero muy divertidas. Peniche relata en el programa de televisión que, un día de trabajo, Thalía le hizo la maldad de comerse un ajo para darle un beso y él la de agarrar una cebolla roja y masticarla, pero para Arturo fue desagradable, pues casi llora al morderla. Entre risas recuerda: “A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero con la cebolla me ahogaba de la mordida que le daba y decía ‘¿para qué lo hice?’, y cuando le voy a dar el beso a Thali le digo ‘Te amo’ y la otra ‘Ahhhh’”. Sí que se habrán divertido juntos.

Thalía. Fuente: Instagram @thalia

Durante la emisión, el actor mexicano habló sobre su trayectoria de 42 años y de sus trabajos en telenovelas donde ha besado a actrices de renombre como Gaby Spanic, Victoria Ruffo, Laura Flores, Lety Calderón y Claudia Ramírez. A todo esto Peniche aclara: “Nunca he permitido que la ficción transgreda a la realidad... ¿cómo crees? Si de repente están aquí todos los muchachos (camarógrafos), y luego hay una escena de beso, y te dicen por acá, ‘voltea a la cámara 1, a la cámara 2', no le vas a dar chance a la otra cabeza (la de su compañera) de pensar, entonces no puedes hacerlo real (al beso)”.

Arturo Peniche. Fuente: Instagram @arturopenicheof?????

Arturo Peniche es famoso desde su juventud, ya que forjó su carrera a base de trabajo y esfuerzo. En el programa que conduce Inés Moreno rememoró su primera oportunidad en una película internacional. El actor ahondó sobre su experiencia como doble de riesgo en la segunda parte de la saga Rambo, protagonizada por Sylvester Stallone. “En una de las escenas que para mí es muy famosa: es en una barcaza tipo militar y somos de los contras, entonces vamos sobre el río y de repente el río explota. Los dos que volamos, uno es Alejandro y el otro soy yo” contó ilusionado el artista.

La vida de Arturo Peniche está atravesada por tantas historias televisivas y cinematográficas que no alcanza el tiempo de una entrevista para soltarlas todas. Con una vasta trayectoria, 42 años, sus anécdotas no tienen desperdicio.