La pareja de la farándula colombiana Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó con una amistad en el rodaje de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” en 2007. Desde allí la atracción entre ambos fue en ascenso y en 2009 concretaron su relación después que compartieran elenco en “Sin senos no hay paraíso” y al protagonizar “Niños ricos, padres pobres”.
El público se emociona cuando una pareja se traslada de la ficción a la realidad porque genera empatía. Y se enfatiza ese sentimiento cuando, durante tantos años juntos, consolidan esa relación dentro del mundo del espectáculo que muchas veces es tan criticado. Con esta introducción, el caso de Carmen y Sebastián sucedió de forma similar, ya que en 2019 contrajeron nupcias después de diez años de noviazgo. Así lo hacía notar Caicedo cuando en un programa de televisión, le propuso matrimonio a Villalobos: “Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. No me quiero separa de ti, ni por trabajo ni compromisos. Quiero que sigamos construyendo el camino que nos identifica desde hace diez años”. Suena romántico ¿no?
La boda se celebró en Cartagena de Indias, a la orilla del mar, junto a familiares y amigos en un ambiente de serenidad, lo que atrajo aún más a la audiencia para elegir esta pareja entre las favoritas del espectáculo colombiano al considerarla como la más estable.
Sin embargo, nada es para siempre. El idilio parece haber llegado a su fin y cuando el río suena es porque agua trae. ¡Y vaya que trae! Porque se rumorea que Sebastián Caicedo ya tendría una relación con la influencer Sara Montoya, quien crea contenidos de viaje en Instagram.
Por el momento, ninguno de los actores ha salido a dar declaraciones, aunque se rumorea que ya están los papeles de divorcio. Y lo llama aún más la atención es la publicación de Carmen Villalobos sobre su estado de ánimo donde profesa: “Sé fuerte, porque las cosas van a mejorar. Tal vez hay tormenta ahora, pero las cosas no duran para siempre”.