Reese Witherspoon hechizó, cual bruja que hizo “Un viaje en el tiempo”, a sus seguidores cuando posó con un vintage traje de baño de la última colección de su línea de ropa Draper James, la cual nació en 2015 como una manera de crear un estilo que honrara el aire sureño de su ciudad natal New Orleans, en Louisiana, donde todo se conecta con su infancia.
El nombre que escogió para promocionar su gusto por las prendas, proviene de sus abuelos, Dorothea Draper y William James Witherspoon. La actriz, a sus 46 años, encendió las redes con más 120 mil reacciones, mostrando en Instagram su diseño al mejor estilo Pin-Up girl sobre una tabla de surf en la playa.
Reese Whiterspoon actualmente es una estrella de Hollywood y, como tal, es una fuente de inspiración para las mujeres desde el lugar que ocupa. Ser famosa por su profesión, en medio de los cuarenta, luciendo naturalmente su cuerpo y colaborando con Girls Inc, una organización sin fines de lucro, genera empatía en un mundo tan desigual. Este bañador de $114.95 dólares es una manera de apoyar económicamente el empoderamiento de las niñas, ya que una parte de cada compra está destinada a esa fundación.
El sitio de Draper James tiene un 30% de descuento durante el fin de semana festivo del 4 de julio, con precios de descuento hasta el 5 de julio. Así que esta semana, se pueden aprovechar varias de estas ofertas, si buscas un traje de baño auténtico y original.
Los próximos estrenos que deberá encarar Reese incluyen: la comedia romántica Your Place Or Mine, en el debut como directora de la guionista de The Devil Wears Prada, Aline Brosh McKenna. También regresará a su personaje de Legally Blonde, Elle Woods, para una tercera película de la franquicia.