Todos en alguna oportunidad hemos soñado con salir a la calle en pijama, pero posiblemente nos hemos sentido cohibidos por la sociedad, la moda u otros argumentos que podríamos estar enumerando durante años. No obstante, en el último tiempo, las últimas tendencias de la moda marcan que las reinas del estilo 'effortless', como Angelina Jolie, están saliendo de casa con la vestimenta para dormir puesta.
Esta tendencia de portar un outfit estrictamente compuesto por pijamas satinados para salir a la calle se puede convertir fácilmente en un conjunto favorito. Angelina Jolie tiene las claves para llevarlo como toda una 'it girl', la reina de Hollywood portó un look en marrón chocolate y conquistó las redes sociales por completo.
Sin dudas que es el pijama es el conjunto perfecto para conseguir el famoso estilo 'effortless' gracias a que tiene ese aire que parece que no hemos pensado demasiado, pero que en realidad es un estilismo muy chic y que puede llegar a inspirarnos para crear looks cómodos para planes como un viaje en avión.
Ese ejemplo fue el que utilizó Angelina Jolie para portar un pijama satinado formado por dos piezas, la parte de arriba una camisa marrón con ribetes en blanco y dos bolsillos delanteros; y la parte de abajo un pantalón recto que hacia juego juego. Lo que parece ser un look cómodo y sencillo, la actriz lo hace mágico.
La ex esposa de Brad Pitt, con quien tiene una pelea para ver quién se queda con una mansión en Francia, lo combinó con unas sandalias planas de Valentino en marrón camel, un bolso negro de hombro acolchado y unas gafas estilo aviador grandes y oscuras. Además, vistió un collar de cadena muy sencillo para cerrar la lista de accesorios.